• Nuevo
Jardín de Teca

Silla plegable Delta

275,00 €
Impuestos incluidos 12-16 días hábiles

Silla plegable en madera de teca y batyline. El contraste del color de la madera con el blanco u oscuro del tejido batyline es muy original. Este tejido funciona muy bien con la humedad y la intemperie, podemos comer con el bañador mojado sin problema. La flexibilidad del batyline hace muy cómoda esta silla. Fácil de plegar, y si lo deseas, guardar en cualquier sitio.

Color Batyline
  • Blanco
  • Oscuro
Cantidad
Comparar
  En stock

TECA: Madera teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Contiene un alto nivel de aceite y gomas naturales, esto le da una alta flexibilidad y durabilidad.

Limpieza y mantenimiento. Si el mueble de teca ha estado expuesto a los elementos y se deja sin tratamiento, la madera se enfrentará a una pátina de color gris plateado después de unos meses. Este cambio en la apariencia de la madera no afecta a la integridad estructural de los muebles. En este caso, únicamente deberá limpiar a fondo una o dos veces al año, con agua tibia y jabón neutro, frotando con una esponja. Más info, haz click aquí.

Detalles técnicos

30100146

Ficha de datos

Dimensiones
88,5 altura x 61,5 profundidad x 57 ancho
Acabado
Natural
Composición
Madera de Teca
Textilene Batyline
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
No requiere montaje
Mantenimiento
Soporta intemperie
LImpieza
Agua y jabón neutro