Un hotel de estilo moderno y minimalista, que optó por parasoles Infina para protegerse del sol en las terrazas exteriores de cafetería, y piscina en el tejado del edificio. Estos encajaron perfectamente con la imagen y diseño del hotel.

Hemos colaborado con este hotel en la decoración del área de eventos, la terraza de la cafetería y la zona de piscina y entretenimiento. En diferentes etapas hemos acometido las distintas reformas de forma efectiva y profesional gracias a la confianza que mostraron desde el principio.

Hotel de estilo vanguardista, que nos encargó la cubierta de la terraza de la Suite principal. Proteger el Jacuzzi de las inclemencias del tiempo y de las vistas de los edificios colindantes, así como crear un espacio acogedor y confortable para disfrutar al máximo de la estancia.

Este Club de origen holandés que tiene su sede en Cumbres Verdes (La Zubia - Granada), nos confió la decoración de los espacios exteriores del Club. Muebles y complementos pensados para el exterior (sol, lluvia y nieve), y para proporcionar rincones cómodos y acogedores a sus asociados.

Esta cafetería es muy especial. Está situada en un enclave privilegiado, con vistas al puerto de Mazarrón, con un jardín de abundante vegetación que sirve de marco ideal para diferenciar ambientes, dotándolos de intimidad y disfrutar de la brisa marina. La combinación de distintas de velas triangulares en tono beige resultó un complemento magnífico para proteger del sol con estilo elegante y sencillo.

Montaje de toldos-vela en Terraza Velit para proteger del sol y proveer resguardo de la lluvia. La combinación de distintas de velas triangulares, cuadradas y rectangulares, con tonos grises, beige y negro, resultó perfecta para dividir y crear diferentes espacios muy atractivos para el público.

El Hotel Empordá, con más de 50 años de historia, tiene una mezcla perfecta de estilo y comodidad. Es un hotel de ambiente familiar, un lugar único para desconectar a muy pocos km de la frontera con Francia. La madera de teca reciclada combinada con acero inoxidable fue la mejor elección para un uso diario y alto nivel de exigencia en el servicio.

Este hotel nos pidió crear un espacio muy especial en su zona de celebraciones, combinando sol y sombra, y fácil de montar y desmontar según necesidades. En las fotografías se puede apreciar una estructura construida con varillas de hierro para conseguir la máxima ligereza, recubierta de fibra natural oscurecida.

Una pérgola de pino tratado en autoclave, y barnizada con un Gris plata especial para exteriores de Cedriá. Combinación en cubierta de un sol y sombra y toldo Screen 1ª calidad, también en tono gris claro.

En Granada hay lugares realmente maravillosos, donde trabajar en decoración conlleva una gran satisfacción. Lugares casi inaccesibles que aún conservan el auténtico estilo de arquitectura granadina, de gran influencia mozárabe...

El acero da mucho juego en decoración de exteriores. Si lo combinamos con muebles a juego, detalles de madera, césped, y piedra blanca, el resultado puede ser fantástico. El estilo minimalista también puede ser muy acogedor.