• Nuevo
Point1920

Sofá 3 plazas ARC

2.700,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 semanas

Estructura de aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex flat 7 milímetros en color 35 blanco. Patas realizadas en madera de teca de Birmania. Incluye 3 cojines de asiento + 3 cojines respaldo + 3 cojines auxiliares. Posibilidad de pedir funda protectora, consúltanos.

Shintotex es la fibra sintética para muebles de exterior inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. El Shintotex está compuesto por PP y PE más componentes catalizadores como filtros UV, pigmentos, aditivos antiestáticos y elementos plastificantes.

Características Técnicas: Resistencia a cambios climatológicos. Resistencia a agentes químicos abrasivos. Resistencia a rotura y deterioro por el uso. Alta flexibilidad. Total reciclaje.

Características Estéticas: Calidez y apariencia natural. Tacto agradable. Variedad de texturas y trenzados. Fácil limpieza. Mayor ligereza.

Limpieza y mantenimiento. Pasar cepillo de cerdas suaves sobre el tejido para eliminar el polvo o utilizar solución jabonosa de PH neutro para la limpieza de residuos o manchas. Evitar el contacto con productos abrasivos (lejías, cloro, aceites, productos con ácidos o sustancias corrosivas en su composición).

TECA: Madera teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Contiene un alto nivel de aceite y gomas naturales, esto le da una alta flexibilidad y durabilidad.

Limpieza y mantenimiento. Si el mueble de teca ha estado expuesto a los elementos y se deja sin tratamiento, la madera se enfrentará a una pátina de color gris plateado después de unos meses. Este cambio en la apariencia de la madera no afecta a la integridad estructural de los muebles. En este caso, únicamente deberá limpiar a fondo una o dos veces al año, con agua tibia y jabón neutro, frotando con una esponja.

Detalles técnicos

76249

Ficha de datos

Dimensiones
208 x 84 x 85 cm
Acabado
Natural
Composición
Fibra Sintética
Madera de Teca
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
Requiere montaje mínimo
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido