• Nuevo
Point1920

Sillón sofá ROUND

2.045,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 semanas

Estructura de aluminio lacada trenzada en fibra Shintotex round 3 milímetros. Acabado en negro. Patas realizadas en madera en teca de Birmania. Incluye 1 cojín de asiento + 1 cojín respaldo + 1 cojín auxiliar. Cojín de asiento en espuma de poliuretano de 35 kg alta resistencia. Posibilidad de pedir funda protectora, consúltanos.

Shintotex es la fibra sintética para muebles de exterior inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. El Shintotex está compuesto por PP y PE más componentes catalizadores como filtros UV, pigmentos, aditivos antiestáticos y elementos plastificantes.

Características Técnicas: Resistencia a cambios climatológicos. Resistencia a agentes químicos abrasivos. Resistencia a rotura y deterioro por el uso. Alta flexibilidad. Total reciclaje.

Características Estéticas: Calidez y apariencia natural. Tacto agradable. Variedad de texturas y trenzados. Fácil limpieza. Mayor ligereza.

Limpieza y mantenimiento. Pasar cepillo de cerdas suaves sobre el tejido para eliminar el polvo o utilizar solución jabonosa de PH neutro para la limpieza de residuos o manchas. Evitar el contacto con productos abrasivos (lejías, cloro, aceites, productos con ácidos o sustancias corrosivas en su composición).

TECA: Madera teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Contiene un alto nivel de aceite y gomas naturales, esto le da una alta flexibilidad y durabilidad.

Limpieza y mantenimiento. Si el mueble de teca ha estado expuesto a los elementos y se deja sin tratamiento, la madera se enfrentará a una pátina de color gris plateado después de unos meses. Este cambio en la apariencia de la madera no afecta a la integridad estructural de los muebles. En este caso, únicamente deberá limpiar a fondo una o dos veces al año, con agua tibia y jabón neutro, frotando con una esponja.

Detalles técnicos

76545

Ficha de datos

Dimensiones
121 x 86 x 84 cm
Acabado
Natural
Composición
Fibra Sintética
Madera de Teca
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
Requiere montaje mínimo
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido