• Nuevo
Point1920

Mesa comedor cuad PARALEL

2.229,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 semanas

Estructura teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Es posible pedir una funda para proteger el mueble, si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros y te informamos.

La colección Paralel, diseñada por Gabriel Teixidó, es serena y atemporal. Un clásico contemporáneo llamado a perdurar que genera un impacto visual por su belleza y elegancia. Un diseño rico en detalles, que combina la madera y la cuerda para aportar el confort necesario en espacios exteriores e interiores. Esta colección presenta catorce piezas realizadas en madera de teca y cuerda sintética. Sillas, sillones, sofás, butacas y mesas, de estética contemporánea y gran confort, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial.

TECA: Madera teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Contiene un alto nivel de aceite y gomas naturales, esto le da una alta flexibilidad y durabilidad.

Limpieza y mantenimiento. Si el mueble de teca ha estado expuesto a los elementos y se deja sin tratamiento, la madera se enfrentará a una pátina de color gris plateado después de unos meses. Este cambio en la apariencia de la madera no afecta a la integridad estructural de los muebles. En este caso, únicamente deberá limpiar a fondo una o dos veces al año, con agua tibia y jabón neutro, frotando con una esponja.

Detalles técnicos

77610

Ficha de datos

Dimensiones
107 x 107 x H72,5 cm
Acabado
Natural
Composición
Madera de Teca
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
No requiere montaje
Mantenimiento
Soporta intemperie
LImpieza
Abundante agua