- ¡En oferta!
- -70%

Fabricado con una estructura de madera interior y un trenzado en en fibra natural Jacinto color color miel. Brazos con forma curva muy original. Incluye cojines de asiento, respaldo, riñoneras y auxiliares. Patas de madera barnizada. Modelo descatalogado, unidades disponibles muy limitadas. No encontrarás un silón-sofá como este en semejante precio..
Un sofá pensado para el exterior, diseño de Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo. Fabricado con una estructura de tubo de acero electro-galvanizado (20 mm diámetro) y barnizada a polvo, y un encordado de PVC extruido con núcleo de refuerzo de naylon, a juego con la estructura. Los tacos de las patas van en Polipropileno, blanco o negro. Artículo realizado con materiales 100% reciclables. Capacidad para 2-3 personas.
Módulo de teca con tapicería. Forma parte de un Sofá modular minimalista, muy robusto, concebido para conseguir la máxima comodidad. El diseño de líneas curvas lo convierten en una pieza muy original. La tapicería es esencial, el complemento perfecto.
Sofá de teca con tapicería incluida. Minimalista, muy robusto, concebido para conseguir la máxima comodidad. El diseño de brazos y patas con una ligera forma curva lo convierten en una pieza muy atractiva. La tapicería es esencial, el complemento perfecto. Tapicería incluida.
Sillón de jardín de teca y cuerda con una línea moderna. Este sillón completará tu rincón de descanso en la terraza. Cojines de tejido pensado para exterior, ideal para relajarte y recibir a tus amigos. Esas cenas en verano serán inolvidables. Patas de madera de teca ligeramente inclinadas que dan un aspecto mediterráneo a este fabuloso sillon de exterior.
¿Buscas algo diferente para tu jardín o terraza? Te presentamos este sillón de cuerda sintética en tono beige con patas de madera natural. Ideal para decorar la zona de tu hogar que prefieras, sus tonos grises y crema combinan perfectamente con cualquier decoración. Dispone de un cojín acolchado para aportar una mayor comodidad. Complementalo con el sofá de la misma colección y crea el ambiente perfecto.
Sofá 2 plazas en aluminio y textilene gris. Un sofá generoso en medidas, con 164 cm de anchura, suficiente incluso para 3 personas. Fabricado con una estructura de aluminio blanco, y respaldo y laterales en textilene gris. Incluye tapicería gris jaspeado con relleno alta densidad.
Sofá 3 plazas multiposición en aluminio y textilene gris. Permite montaje en diferentes posiciones, observa las fotografías. Fabricado con una estructura de aluminio blanco, y respaldo y laterales en textilene gris. Tablero lateral en cerámica gris. Incluye tapicería gris jaspeado con relleno alta densidad.
Banco clásico de teca. Ideal para utilizarlo como asiento para mesa de comedor exterior, o situarlo en cualquier rincón o pared de un porche o una entrada. Es simple y práctico.
Está fabricado con una estructura de aluminio interior y un trenzado en Rattan sintético de 6 mm color Natural Feel. Incluye cojín de asiento de asiento 5 cm grosor, gris claro.
Módulo de teca con tapicería. Forma parte de un Sofá modular minimalista, muy robusto, concebido para conseguir la máxima comodidad. El diseño de líneas curvas lo convierten en una pieza muy original. La tapicería es esencial, el complemento perfecto.
Sofá para exterior de cuerda gris y tapizado gris claro con estructura de madera de eucalipto grisáceo. Combínalo con nuestro el sofá de la misma colección para crear una rinconera fantástica. Se venden por separado
Fabricado con una estructura de madera interior y un trenzado en en fibra natural Sanana color Natural. Respaldo con forma curva muy original. Incluye cojín de asiento de asiento 8 cm grosor, beige. Patas de madera barnizada. Modelo descatalogado, unidades disponibles muy limitadas. Dáte prisa porque no encontrarás un silón-sofá como este en semejante precio..
Sofá para exterior de gran tamaño. Base de madera de teca y estructura de cuerda en tono gris. Cuenta con cojines con funda tapizada en material apto para uso exterior. Ideal para combinar con nuestras sillas y sillones de rattan sintético para exterior.
Sofá 3 plazas en aluminio y textilene gris. Permite fijar la posición inclinada de uno de los extremos convirtiéndose en una maravillosa hamaca, o por qué no? una cama. Fabricado con una estructura de aluminio blanco, y respaldo y laterales en textilene gris. Incluye tapicería gris jaspeado con relleno alta densidad.
Lounge de teca con tapicería. Forma parte de un Sofá modular minimalista, muy robusto, concebido para conseguir la máxima comodidad. El diseño de líneas curvas lo convierten en una pieza muy original. La tapicería es esencial, el complemento perfecto.
Hermoso sofa de madera y cuerda en tono beige. Sofá de jardín de 3 plazas, con dimensiones generosas para tus momentos de descanso. Un sofá de exterior, realizado en ratán sintético, que viene acompañado de un colchón y 3 cojines de respaldo para mayor comodidad. Este sofá crudo de aspecto cepillado se conjuntará a la perfección con el sillón de la misma colección.
Sillón comedor en aluminio y textilene gris. Un sillón amplio pensado para comidas con sobremesa muy larga. Fabricado con una estructura de aluminio blanco, y respaldo y laterales en textilene gris. Incluye tapicería gris jaspeado con relleno alta densidad.
Envolvente y acogedor. Está fabricado con una estructura de aluminio interior y un trenzado en Rattan sintético de 6 mm color Natural Feel. Incluye cojín de asiento 5 cm grosor y respaldo de 12 cm, gris claro.
Está fabricado con una estructura de aluminio interior y un trenzado en Rattan sintético de 6 mm color Natural Feel. Incluye cojín de asiento de asiento 5 cm grosor, gris claro.
Un sillón con diseño espectacular que Pedrali aporta como última novedad. La idea de Panarea tiene sus raíces en el Litoral mediterráneo y los colores recuerdan la refrescante brisa de verano en una terraza con vistas al mar.
El ancho y curvo respaldo está tejido en cordón de Polipropileno que crea un patrón geométrico original y se envuelve alrededor del marco de acero tubular hasta los apoyabrazos. La curva de Panarea traza prácticamente un espacio circular de relax y convivencia. El sillón lounge viene con asiento ancho y respaldo alto. Artículo realizado con materiales 100% reciclables.
Un sofá 1 plaza para el exterior, diseñado por Patrick Jouin. Tiene una estructura en aluminio anodizado y barnizado, red de textileno y cojines forrados de tela hidrófuga.
Fabricado con una estructura de madera interior y un trenzado en en fibra natural Jacinto color color miel. Brazos con forma curva muy original. Incluye cojines de asiento, respaldo, riñoneras y auxiliares. Patas de madera barnizada. Modelo descatalogado, unidades disponibles muy limitadas. No encontrarás un silón-sofá como este en semejante precio..
Comentarios sobre el artículo
Tu valoración no ha podido ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu reporte no ha podido ser enviado