• Nuevo
Point1920

Mesa rect 240 SUMMER

3.029,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 semanas

Mesa de comedor rectangular con 240 cm de largo, y estructura de aluminio pintado en polvo y patas regulables. Tapa en porcelánico: Blanco natural, Gris lava. 

Tablero mesa Summer
Cantidad
Comparar
  En stock

PORCELÁNICO: Se trata de un material porcelánico elaborado de 12 mm de espesor.

Características técnicas: Impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero. Resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie. No se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas al ser sometido a altas temperaturas. Resistente a cualquier tipo de agente químico de limpieza. No desprende sustancias nocivas. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos. Certificado NSF. Siendo 100% natural, los colores no se desvirtúan cuando el material se expone al sol o a condiciones meteorológicas extremas. No desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. Hasta un 52% de material reciclado en cada tabla. 100% reciclable. 30 kg/m2 en la tabla de 12 mm. Módulo de rotura elevado. Resistente a altas cargas de presión y peso.

Limpieza y mantenimiento. Tiene una limpieza fácil ya que no pueden penetrar en el material los restos de comida y residuos que se depositen por lo que garantizan una buena higiene. Para la mayoría de los casos, sólo bastará con un paño húmedo para limpiarlo. Use un paño de microfibra para quitar el polvo de la superficie. Se puede lavar con agua tibia, a la cual se le puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante. (Deben evitarse productos que contengan ácido fluorhídrico y sus derivados). Enjuagar con agua tibia y secar con bayetas o algo similar.

Detalles técnicos

77909

Ficha de datos

Dimensiones
180 x 100 x 74 cm
Composición
Aluminio
Porcelánico
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
Requiere montaje mínimo
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido