• Nuevo
Point1920

Silla SUMMER

429,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 semanas

Sillón apilable con estructura de aluminio pintado en polvo. Asiento y respaldo trenzado en fibra sintética Shintotex® o cuerda poliéster 4 mm. Acabado del aluminio en Crema 34. Acabado de la cuerda en Gris perlado y Grafito.

Combinaciones SUMMER
Cantidad
Comparar
  En stock

ALUMINIO pintado en polvo: Con resina epóxica como ligante, para incrementar la resistencia a la corrosión, abrasión y a los agentes químicos.

Limpieza y mantenimiento. Utilizaremos bayetas suaves o esponjas que no rayen la superficie y agua con jabón o detergentes neutros diluidos en agua; nunca productos abrasivos. Después se enjuagará con agua limpia y se secará con un paño, para evitar que el detergente afecte al material.

CUERDA: Cuerda elaborada en hilo de poliéster, totalmente apta para exteriores. Ofrece gran resistencia a la luz (7 sobre 8) y a la intemperie.

Limpieza y mantenimiento. Utilizar solución jabonosa de PH neutro para la limpieza de residuos o manchas. Evitar el contacto con productos abrasivos (lejías, cloro, aceites, productos con ácidos o sustancias corrosivas en su composición).

Detalles técnicos

Ficha de datos

Dimensiones
56 x 58 x 79 cm
Composición
Aluminio
Cuerda Sintética
Fibra Sintética
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
No requiere montaje
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido