Pedrali

Sofá Reva

2.889,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 6 semanas

Un sofá para el exterior, diseñado por Patrick Jouin. Tiene una estructura en aluminio anodizado y barnizado, red de textileno y cojines forrados de tela hidrófuga. 

Las patas también están fabricadas en aluminio anodizado, con travesaños en extruido de aluminio anodizado, y red de textileno. El respaldo y reposabrazos tiene una estructura removible en tubo de acero INOX AISI316, forrado de tela hidróguga. Los cojines de asiento tienen una espuma de poliuretano flexible (densidad 35 kg/m3), ignífugo. Los cojínes de respaldo están tapizados con fibra de poliester y forrados de tela hidrófuga. Podemos asegurar que lo hemos probado en tienda y increíblemente cómodo y confortable.

Pedrali

Fundada en 1963 en Palazzolo sull'Oglio, Pedrali es una empresa italiana que fabrica muebles de diseño contemporáneo para contract y hogar. La colección es el resultado de una rigurosa y cuidadosa investigación para crear productos de diseño industrial funcionales y versátiles en materiales como metal, plástico, madera y tapicería, incluso en combinación entre ellos.Asientos, mesas, accesorios de decoración y lámparas desarrollados íntegramente en Italia a través de un proceso que combina tradición e innovación, excelencia en la ingeniería y genialidad creativa. La filosofía 100% Made in Italy se concreta en la producción interna realizada en la sede de Mornico al Serio (Bérgamo), dotada de un almacén automático diseñado por el arquitecto. Cino Zucchi, y en la planta de Manzano (Udine)A lo largo de los años la colaboración frecuente con diseñadores ha permitido ganar premios importantes como el Compasso d' Oro ADI para la sillaFridaSiguiendo una filosofía productiva 100% Made in Italy, desde finales de los años 70 la empresa ha abierto sus puertas al mercado internacional a través de una red de distribución que alcanza más de 100 países. Pedrali forma parte de la ADI la Asociación del Diseño Industrial.

Sostenibilidad

La fabricación de productos duraderos, tanto desde el punto de vista de la estética como de la resistencia, es la clave para garantizar la sostenibilidad. Durante el proceso de producción se presta especial atención a los materiales utilizados, a la reducción del consumo de materias primas, a la racionalización de los recursos, a la re-utilización de los residuos, y al control de las emisiones. Para simplificar el proceso de reciclaje, todos los productos están diseñados para ser desmontados fácilmente en componentes de un solo material.Por ello, la alta calidad y el respeto del medio ambiente son prácticas consolidadas para Pedrali. Lo demuestran las certificaciones ISO 9001para la calidad de los procesos de la empresa, laISO 14001para la política medioambiental sostenible que caracteriza la producción, laFSC™ C114358para el uso de madera de bosques certificados y la Greenguard para la baja emisión de sustancias nocivas.Los productos de la colección cumplen con las normas europeasUNI-EN 16139:2013de resistencia, durabilidad y seguridad para uso público.En 2020 la empresa completó el estudio de la Corporate Carbon Footprint que mide la cantidad total de las emisiones de gases de efecto invernadero causadas, directa e indirectamente, por las actividades llevadas a cabo por una organización en un intervalo de tiempo determinado.

Detalles técnicos

Ficha de datos

Dimensiones
85 altura x 81 profundidad x 195 largo cm
Acabado
Barnizado con polvo
Composición
Aluminio
Tubo acero 20 mm
Propiedades
Alta resistencia a la intemperie
Montaje
Requiere montaje mínimo
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido