- Agotado
- Agotado

¿Buscas algo diferente para tu jardín o terraza? Te presentamos este sillón de cuerda sintética en tono beige con patas de madera natural. Ideal para decorar la zona de tu hogar que prefieras, sus tonos grises y crema combinan perfectamente con cualquier decoración. Dispone de un cojín acolchado para aportar una mayor comodidad. Complementalo con el sofá de la misma colección y crea el ambiente perfecto.
Estructura teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Es posible pedir una funda para proteger el mueble, si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros y te informamos.
Arki-Sofa está pensado para Exterior y reúne la comodidad y la elegancia de un sofá de interior. Sofá con 1 reposabrazos de espuma de poliuretano con forro repelente al agua tapizado con un tejido para exteriores. Los cojines, de formas geométricas y de gran grosor, se apoyan en una estructura ligera sostenida por cinchas elásticas. El asiento permanece suspendido del suelo gracias a los pies de acero inoxidable, mientras que el respaldo de tubular de acero presenta el detalle distintivo de teca. Arki-Sofa es desenfundable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
Mesa de centro cuadrada para exterior de metal color grafito y madera de teca. Ideal para zonas de descanso en tu ambiente de exterior o porche.
Dimensiones: 60x60x38,5
Un sofá pensado para el exterior, diseño de Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo. Fabricado con una estructura de tubo de acero electro-galvanizado (20 mm diámetro) y barnizada a polvo, y un encordado de PVC extruido con núcleo de refuerzo de naylon, a juego con la estructura. Los tacos de las patas van en Polipropileno, blanco o negro. Artículo realizado con materiales 100% reciclables. Capacidad para 2-3 personas.
Mesa redonda de teca. Ideal para una terraza, uso 4 personas. Tiene un tamaño óptimo, muy manejable en espacios ajustados. Puedes dejarla todo el año a exterior. Su precio es muy atractivo.
Un taburete de altura fabricado artesanalmente con material resistente y de fácil limpieza. Rattan sintético de color y aspecto muy natural con motas imitación al material original. Pata metálica en color negro. Cuenta además con un cojín en color negro para dar mayor comodidad a la pieza. Taburete de altura de encimera apto tanto para interior como exterior, jardín o porche.
Altura de sentada: 65cm
Mesa Bar alta. Ideal para combinar con distintos tipos de sillas, en teca u otro material. Estructura maciza en teca, robusta y firme. Capacidad para 8-10 personas. Herrajes en acero inoxidable.
Silla de comedor en madera de teca. Un pequeño cojín de galleta como complemento será perfecto para darle un toque de comodidad y contraste de color. La forma curva del respaldo le da un toque vintage muy original. Herrajes en acero inoxidable.
Taburete alto modelo Delta. Estructura en teca de primera calidad y textilene blanco u oscuro, a elegir. Herrajes en acero inoxidable. Cómo y confortable, no necesita cojín.
Fabricado con una estructura de madera interior y un trenzado en en fibra natural Sanana color Natural. Respaldo con forma curva muy original. Incluye cojín de asiento de asiento 8 cm grosor, beige. Patas de madera barnizada. Modelo descatalogado, unidades disponibles muy limitadas. Dáte prisa porque no encontrarás un silón-sofá como este en semejante precio..
Sofá 2 plazas modelo Hadar. Estructura en aluminio y cuerda. Revestimiento en textil disponible en 2 tonos: gris claro y antracita. Es posible seleccionar piezas sueltas o un conjunto de ellas, esta colección está pensada para adaptarse a tu jardín o terraza. Alta resistencia a la intemperie.
Mesa de comedor rectangular con 240 cm de largo, y estructura de aluminio pintado en polvo y patas regulables. Tapa en porcelánico: Blanco natural, Gris lava.
Hermoso sofa de madera y cuerda en tono beige. Sofá de jardín de 3 plazas, con dimensiones generosas para tus momentos de descanso. Un sofá de exterior, realizado en ratán sintético, que viene acompañado de un colchón y 3 cojines de respaldo para mayor comodidad. Este sofá crudo de aspecto cepillado se conjuntará a la perfección con el sillón de la misma colección.
Silla plegable en madera de teca y batyline. El contraste del color de la madera con el blanco u oscuro del tejido batyline es muy original. Este tejido funciona muy bien con la humedad y la intemperie, podemos comer con el bañador mojado sin problema. La flexibilidad del batyline hace muy cómoda esta silla. Fácil de plegar, y si lo deseas, guardar en cualquier sitio.
Fabricado con una estructura de aluminio interior y un trenzado en Rattan sintético de 6 mm color Natural Feel. Incluye encimera en cristal templado de 5 mm traslúcido.
Mesa comedor 90x90 cm con estructura en Aluminio color Antracita y tablero-encimera en cristal cerámico de 8 mm. Alta resistencia a la intemperie.
Maravilloso sillón de jardín bajo de ratán sintético y patas de metal color negro. Estilo nórdico, con un toque de originalidad y colores neutros para transmitir calidez a a tu espacio. Con su diseño particular y su asiento bajo, podrás instalar cómodamente este sillón en el exterior o incluso en el interior para crear un ambiente agradable en tu salón o terraza.
Sillón de cuerda color camel y teca color stone. Cuenta con dos cojines en asiento y respaldo tapizados en tejido apto para exterior en color gris. Sillón para exterior con respaldo redondeado y amplio asiento. Apto para uso exterior. Porche, jardín o terraza ganarán en estilo y confort con esta pieza. Se recomienda mantenimiento para mayor vida útil del mueble.
Altura de sentada: 35 cm
Altura de sentada con cojín: 42 cm
¿Buscas una silla de exterior diferente y elegante? Te presentamos este maravilloso sillón MONSA de madera de teca y cuerda.
Gracias a su respaldo redondeado, disfrutarás de un momento de relax y confort. Cuando los días de buen tiempo desaparezcan, no te olvides de ponerle a tu mobiliario el abrigo para protegerlo mejor.
¿Buscas algo diferente para tu jardín o terraza? Te presentamos este sillón de cuerda sintética en tono beige con patas de madera natural. Ideal para decorar la zona de tu hogar que prefieras, sus tonos grises y crema combinan perfectamente con cualquier decoración. Dispone de un cojín acolchado para aportar una mayor comodidad. Complementalo con el sofá de la misma colección y crea el ambiente perfecto.