• Nuevo
Inthai

Ventilador de techo colonial

300,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 4 días

Ventilador espectacular para un porche, una terraza,...o el salón. Palas de madera y cuerpo metálico. Hace circular el aire creando una sensación de frescor muy agradable. Incluye:

  • Regulador de pared con 3 velocidades para caja estándar. 
  • Control Remoto de 3 velocidades y temporizador.
  • 2 Tijas (pieza que une la conexión del techo con el sistema de aspas) de 45 cm (caída total 60 cm) y 20 cm (caída total 35 cm). 

VENTAJAS VENTILADOR DE TECHO:

  1. Bajo consumo y económico. Generalmente y dependiendo de la velocidad, entre 20W y 60W. En verano, algunos días aprieta mucho el calor y es irremediable usar el aire acondicionado, pero nada mejor que combinarlo con un ventilador, primero ponemos el aire acondicionado un rato hasta que este fresca la habitación y luego lo apagamos y encendemos el ventilador de techo. Sentiremos una agradable brisa, ahorrando energía. Combinar un ventilador de techo con el aire acondicionado puede hacer reducir el consumo de éste casi un 40% menos.
  2. Saludables. Los ventiladores de techo son menos perjudiciales para la salud ya que no resecan el aire, evitando los resfriados, sequedad en los ojos y dolores de garganta. Lo puede tener toda la noche encendido para dormir los días especialmente calurosos.
  3. Ecológicos. Su gasto energético es menor que cualquier otro sistema de ventilación. Además de que no usan gases refrigerantes que son perjudiciales para la atmósfera.
  4. Fácil instalación. Solo debes tener presente que, el techo donde vaya fijado en la habitación, tenga la altura apropiada, resistencia y una conexión eléctrica.
  5. Eficientes. No ocupan espacio al ir colgados y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa o exterior cubierto.
  6. Aleja a los insectos. Es una forma eficaz de ahuyentar mosquitos, moscas o avispas y abejas, ya que la corriente de aire dificulta su vuelo y les hace sentir incómodos.
  7. Decorativos. Se adaptan a la perfección y dan personalidad al ambiente.
  8. Aire limpio. Uno de los grandes beneficios en base a diversos estudios es el uso de un ventilador de techo en cualquier habitación, además de dar una brisa agradable, evita la acumulación de dióxido de carbono que se exhala y se pueda respirar aire más sano.

Detalles técnicos

Ficha de datos

Montaje
Requiere montaje medio
Mantenimiento
No requiere mantenimiento
LImpieza
Paño humedecido