• Nuevo
Hofats

CRATE BBQ Multiusos

199,00 €
Impuestos incluidos 12-16 días hábiles

Caja multiusos | caja de bebidas | Barbacoa | Taburete versátil: se puede utilizar como caja de madera, caja de transporte o caja de almacenamiento móvil, cómodo de llevar gracias a las grandes ranuras y los bordes redondeados.
Acero corten: robusto y 100 % reciclable, desarrolla una pátina de óxido única y duradera. El acero corten es un acero común al que no le afecta la corrosión. Su composición química (aleación de acero con níquel, cromo, cobre y fósforo) hace que su oxidación tenga unas características especiales que protegen la pieza frente a la corrosión atmosférica.

Incluye tablero de bambú para convertirla en asiento o mesa auxiliar y la rejilla para hacer barbacoa.

Cantidad
  En stock

El nombre lo dice todo: puedes usar CRATE de muchas maneras diferentes. Esta fascinante caja de fuego está hecha de acero corten robusto y puede tener un fuego acogedor crepitando en un abrir y cerrar de ojos. ¡Coloca la rejilla de cocción encima y obsequia a tus invitados con una deliciosa barbacoa en ese momento! Con el tablero de madera de bambú de alta calidad, CRATE impresiona como taburete, mesa auxiliar o plataforma. CRATE es tantas cosas en una sola: caja de madera, contenedor de almacenamiento, caja de vino, caja de frutas, taburete o barbacoa. ¿Viaje espontáneo al lago? ¿Cámping? ¿Una visita sorpresa a amigos? ¡CRATE es el compañero perfecto para momentos inolvidables al aire libre!

Detalles técnicos

120101-201-301

Ficha de datos

Dimensiones
40 x 30 x 27 altura cm
Composición
Acero Corten
Propiedades
Resistencia ALTA a la intemperie
Montaje
No requiere montaje
Mantenimiento
No requiere mantenimiento