• Nuevo
Hofats

Beer Box BBQ Multiusos

209,00 €
Impuestos incluidos 12-16 días hábiles

Caja de Cervezas Multiusos | Barbacoa parrilla | Asiento taburete o mesa auxiliar | Abrebotellas integrado.
Fabricado con Acero Corten: 100 % reciclable. Disponible en negro y en óxido envejecido

Es un diseño con forma de caja de bebidas. Puedes usarlo como barbacoa, caja de leña y taburete. El compañero perfecto para viajes espontáneos y eventos al aire libre. Incluye tablero de bambú para convertirla en asiento o mesa auxiliar, la rejilla para hacer barbacoa y plantilla de cartón para botellas de 33 cl.

El acero corten es un acero común al que no le afecta la corrosión. Su composición química (aleación de acero con níquel, cromo, cobre y fósforo) hace que su oxidación tenga unas características especiales que protegen la pieza frente a la corrosión atmosférica.

BBQ Box
Cantidad
  En stock

¡Una caja increíblemente versátil y móvil! ¡Simplemente pon tus botellas o leña en la caja, llévala contigo al fin del mundo y disfruta de tus reuniones al aire libre! BEER BOX tiene todo lo que necesitas para un gran ambiente. Una vez las brasas estén en su punto, coloca en la parrilla los bistecs, salchichas y verduras, que estarán listos en poco tiempo. Cuando no está encendido, BEER BOX se puede transformar en taburete o mesa auxiliar. Y si quieres, utiliza una segunda Beer Box para guardar leña junto al fuego. Las cajas multifuncionales se pueden apilar, lo que facilita y agiliza su almacenamiento, transporte o aumento de altura. Esto te permite hacer barbacoas de pié. Aprovecha el abrebotellas que lleva integrado.

Detalles técnicos

070101-201-301

Ficha de datos

Dimensiones
38 x 28 x 30 altura cm
Composición
Acero Corten
Propiedades
Resistencia ALTA a la intemperie
Montaje
No requiere montaje
Mantenimiento
No requiere mantenimiento